Iglesia Bautista Shalom
¡Una Iglesia conforme al corazón de Dios!
   Home      Acerca de nosotros

Breve historia


Campamento Familiar, San Antonio Texas




Iglesia Bautista Shalom empezó en las instalaciones de Southwest Baptist Church que pastoreaba  J. Alan Ford en Amarillo Texas.

Pastor Alfonso Mejía ha estado al frente de este ministerio desde su inicio en Enero de 2005 hasta hoy.

La iglesia fue organizada y constituida en Agosto del 2007.  

Nuestro propósito es el de servir y glorificar a Jesucristo, cumpliendo de una manera fiel la gran comisión.

Nuestra Visión es que en dependencia del Espíritu Santo queremos impactar nuestra comunidad, a través de la evangelización y del discipulado sistemático, de los ministerios de crecimiento, el compañerismo acogedor, la adoración servicial, para ver como resultado vidas, hogares y comunidades trasformadas por Dios.

La iglesia logró comprar y moverse a su propio edificio en Octubre del 2007.


Durante todo este tiempo Pastor Mejía, apoyado por su familia ha pastoreado nuestra iglesia con dedicación. Nuestro pastor ha tenido que trabajar en lo secular, enfrentar la enfermedad de lupus de su hija mayor a la que en Marzo del 2012 le donó uno de sus riñones y la tragedia de la muerte de su hijo David Alfonso Mejía, quien apenas se había graduado de la secundaria y en un viaje misionero a Nicaragua experimento un trágico accidente que le costó la vida. A David le recordamos por su buen humor, por traducir los mensaje simultáneamente al Inglés y como director de música, por siempre le recordaremos.


¡¡Dios es bueno todo el tiempo!!